katedana.com

SpanishFriday: Gracias por Mariposas

This week’s Spanish Friday is about a recent sale from my Etsy store. Although Etsy has been a bit of challenging fundraiser for my WorldTeach 2014 campaign, I have made some wonderful connections with a few with kindred spirits around the US. This week’s stellar purchase is from a woman in Massachusetts who volunteers in the Dominican Republic, a country I greatly enjoyed visiting in 2012.

Click here to translate this entire blog post

kd-etsymarabel

¡Orale! un otra venta en mi tienda de Etsy

Recientemente vendí una pieza favorita de obras de arte basado en las hermanas Mirabal de la República Dominicana. Kelly, la mujer que compró mis voluntarios de las ilustraciones con su hermana, para ayudar un fundación sin fines de lucro llamada en Cabarete (cerca de Puerto Plata). La Proyecto Mariposa tiene como objetivo capacitar y educar a las mujeres jóvenes en la comunidad.

El Proyecto Mariposa

El Proyecto Mariposa – enviar para más información

La arte es imagens de las hermanas Mirabal, con el clasico Proverbio de Perú“Aunque lo que dicen no es con que lo aseguren basta” en inglés: Although what they say is not so, with assurances it is enough.

Aseguren Basta

Aseguren Basta ©2012 Kate Dana 9×12″ collage on paper

Al igual que las hermanas Mirabal hizo hace tantos años, Kelly es faculta las mujeres a la Republica Dominicana para hablar y sentirse fuerte y buscar por segura oportunidades en vida. Gracias, Kelly, por tu inspirando compra, y gracias por tu confidencia en mi, ayudar otras con WorldTeach 2014!

Republica Dominicana 2012

Fuera de la catedral más antigua de América, Santo Domingo 2012

Author: Kate Dana

Teacher, traveler and writer living on the Caribbean coast of South America.

Comments are closed.